Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de abril | (Jueves octava) - "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo"
EP 949 • 11:58

Ysrael Zúñiga se despidió con un gol y fue ovacionado por los hinchas de Melgar

Ysrael Zúñiga
Ysrael Zúñiga | Fuente: Diario El Pueblo

Ysrael Zúñiga se retiró del fútbol profesional entre aplausos en el triunfo de Melgar 3-2 sobre la San Martín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se despidió a lo grande. Ysrael Zúñiga jugó su último partido como futbolista profesional anotando. El 'Cachete' anotó el primer tanto en el triunfo de FBC Melgar 3-2 ante San Martín y a los 63 minutos puso fin a 23 años de exitosa carrera, con 3 títulos nacionales, goles en el exterior y participación en la Selección Peruana.

Con 41 años, Zúñiga jugó su último partido como futbolista, vistiendo la camiseta de Melgar. Tras anotar a los 9 minutos, salió del campo a los 63', provocando que todos los asistentes se pusieran de pie y lo despidieran entre aplausos en el estadio de la UNSA.

Desde su debut con Guardia Republicana en 1995, el 'Cachete' fue de menos a más. Producto de ello fue campeón nacional 3 veces: con Sporting Cristal (2005), Juan Aurich (2011) y FBC Melgar (2015).

Sus goles traspasaron fronteras, llegando a jugar en extranjero en el Coventry City de Inglaterra, Bursaspor de Turquía, Cruz Azul de México y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Con la Selección Peruana, Ysrael Zúñiga disputó la Copa América de Paraguay 1999 y Venezuela 2007, además de la Eliminatoria de Corea Japón 2002.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA