Alejandro Hohberg ya ha tenido la oportunidad de ser convocado a la Selección Peruana. | Fuente: RPP

Tiene sus razones. La última convocatoria de Ricardo Gareca llamó la atención por las novedades, pero también por las ausencias. El DT argentino optó por no citar a la Selección Peruana a Alejandro Hohberg, una de las figuras de Alianza Lima. En charla exclusiva con RPP Noticias el 'Tigre' explicó sus motivos.

"Alejandro Hohberg es una realidad. Está pasando un buen momento, pero ya tuvo su chance (Selección Peruana). En un momento creíamos que había reunido las condiciones. El tiempo que estuvo con nosotros nos dejó una buena imagen, a nivel de jugador y persona", expresó Ricardo Gareca este jueves.

En la consideración del 'Tigre', al volante íntimo no lo ayuda la posición en la que juega actualmente. "Está en un momento lindo en Alianza Lima, pero está jugando en posiciones en las que no estaba considerado antes. Cuando lo vemos jugar como media punta, en la que no tiene una tendencia a retroceder, ya lo estamos situando en otro contexto, diferente al que fue llamado en un primer momento", explicó.

"En ese marco Alejandro Hohberg tiene que competir con otros jugadores en la Selección, que están haciendo bien las cosas", añadió el estratega de la 'Blanquirroja'. "Esperamos que mantenga su nivel y en un futuro puede ser convocable", finalizó.

El técnico de la Selección Peruana conversó con RPP Noticias sobre los próximos partidos del equipo.
El técnico de la Selección Peruana conversó con RPP Noticias sobre los próximos partidos del equipo. | Fuente: RPP