El equipo boliviano llegó a nuestro país este miércoles por la mañana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla

La Selección de Bolivia llegó este miércoles a Lima para enfrentar a la 'Bicolor' por la jornada 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.  Los altiplánicos ya no tienen chances de luchar por un cupo mundialista, pero señalaron que irán con todo para lograr un resultado favorable en el duelo que se jugará en el Estadio Monumental. El tema del fallo del TAS tampoco fue abordado por la delegación visitante.

Bolivia arribó con su plantel completo al aeropuerto Jorge Chávez al promediar las  9.00 a.m. El portero Carlos Lampe fue el único del elenco altiplánico que se animó a conversar con la prensa. "El TAS ya pasó, hay que mirar hacia adelante. Trataremos de volver a ganar los puntos en cancha", dijo el guardameta que milita en el Huachipato de Chile.

"Perú es una gran Selección, lo ha demostrado en la Copa América pasada. No tienen a su jugador más peligroso (Paolo guerrero), pero tienen otros que están pasando un buen momento", añadió el portero que asoma como titular para el duelo de este jueves.

Molestos por la quita de puntos. Por su parte, el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, fue más frontal con respecto al fallo del TAS por el 'caso Cabrera'. "Indignación por la quita de puntos, lo que se ganó en cancha duele que nos lo quiten en mesa", dijo el directivo.

"Nosotros hemos pedido disculpa a nuestros jugador por la irresponsabilidad en la habilitación del jugador Nelson Cabrera", reconoció. Bolivia actualmente se ubica en la penúltima casilla de las Eliminatorias con apenas 10 puntos.

Bolivia se alista para jugar primero ante Perú, y luego recibirá a Chile.
Bolivia se alista para jugar primero ante Perú, y luego recibirá a Chile. | Fuente: AFP
El Perú vs. Bolivia se jugará este jueves 31 de agosto en el Estadio Monumental.
El Perú vs. Bolivia se jugará este jueves 31 de agosto en el Estadio Monumental. | Fuente: AFP