El choque entre Boliviay Venezuela es el que menos expectativa genera en el continente, incluso el número de entradas que se han vendido hasta ahora es realmente vergonzoso para las Eliminatorias.
¡Es increíble pero real! El partido entre Bolivia y Venezuela por la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018 no llega ni a las 2 mil entradas en una de las más bajas asistencias de la competencia.
Las entradas que fueron puestas a la venta desde el lunes apenas han comercializado 1850, tomando en cuenta que el partido es el jueves 12 de noviembre a las 3:00 pm (hora peruana).
El hincha boliviano simplemente le ha dado la espalda a su selección y eso que las entradas tenían precios cómodos, sin embargo las boleterías del Hernando Siles lucían desoladas en apenas 3 fechas de competencia.
La situación en Bolivia es delicada, puesto que viven una crisis dirigencial y además tendrán que sacar adelante el partido en un recinto de 41 mil hinchas que lucirá vacío.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia