Lionel Messi
Lionel Messi con chaleco de fotógrafo. | Fuente: EFE

Lionel Messi y sus compañeros de la Selección de Argentina se retiraron al vestuario del Arena de Sao Paulo luego del ingreso de las autoridades sanitarias de Brasil a la cancha, que determinó la suspensión del compromiso contra la 'Canarinha' de las Eliminatorias Qatar 2022.

Minutos después Messi se retiró la camiseta de la 'Albiceleste' y se colocó el chaleco de fotógrafo, una inédita situación que no pasó desapercibida por Paulo Dybala y Leandro Paredes, quien es amigo de la 'Pulga' y compañero en PSG.

Mientras Messi hablaba con otros compañeros de la 'Albiceleste', Dybala y Paredes se asombraron y no pudieron contener la risa por ver de esa manera al seis veces ganador del Balón de Oro. También se unió al grupo el brasileño Dani Alves excompañero del '10' de Argentina en Barcelona.

Brasil llegó a este partido con 21 puntos como firme líder de las Eliminatorias en Sudaméria. Argentina es su escolta con 15 unidades.

Reacción de Paulo Dybala y Leandro Paredes

Lionel Messi se vistió de fotógrafo. | Fuente: TyC Sports

Brasil vs. Argentina suspendido

El partido entre Brasil y Argentina que se disputaba este domingo en Sao Paulo fue suspendido, según informó la Conmebol, tras la intervención de la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña (Anvisa) que acusó a cuatro futbolistas argentinos de violar el protocolo anticovid.

"El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente en las reglamentaciones vigentes", escribió la Conmebol en Twitter al anunciar la suspensión.

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico luego del ingreso de funcionarios de la Anvisa que buscan hacer cumplir una orden de deportación de cuatro futbolistas argentinos que militan en clubes de la Liga Premier inglesa.

Lionel Messi
Lionel Messi en el centro de la foto, mientras Paulo Dybala y Leandro Paredes no ocultan su asombro por ver vestido así a la 'Pulga'. | Fuente: Captura de pantalla


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.