| Fuente: AFP

¡La que se está cocinando! Gonzalo Jara, defensa de la Selección de Chile, habló sobre su encuentro con Edinson Cavani, el mismo que se da luego del polémico dedo que metió en el trasero del atacante uruguayo.

En rueda de prensa en el complejo, Juan Pinto Durán, Jara remarcó: "Para mí es un tema cerrado, más allá de lo que pueda hablar el público. No podemos salir a aclarar cada vez que se hable el tema".

"Basta de estar preguntando siempre lo mismo, eso ya debería quedar acá", agregó el chileno que quiere llegar a Montevideo sin el eco de la prensa que aún tiene latente la acción antideportiva de la Copa América.

Chile alista su escuadra para recibir a Colombia en el Estadio Nacional de Santiago. De momento, 'La Roja' tiene 6 puntos, mientras que Colombia está golpeado tras ser goleado por Uruguay y tiene 3 unidades.

En la cuarta fecha, Chile tendrá que visitar a Uruguay en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa América 2015 y donde Jara ganó el apelativo de 'Spiderman' por hostigar a Cavani en el partido.

YouTube: la parodia de Gonzalo Jara