El defensa de la Selección de Bolivia, Diego Bejarano, no se preocupa por la preparación peruana en La Paz y comentan que confían en la altura como aliado.
Bolivia confía en la altura y sus figuras consideran que la preparación de Perú no evitará que sientan los estragos de los más de 3.600 metros sobre el nivel del mar el próximo 1 de septiembre cuando juegen por la fecha 7 de las Eliminatorias a Rusia 2018.
Nos esperan con todas sus armas. El defensa de La Verde, Diego Bejarano, comentó a EFE que confían en la ventaja que les da jugar en varios metros sobre el nivel del mar. "La altura boliviana es algo a lo que todos los jugadores extranjeros le temen, así que lo aprovecharemos como un arma para derrotar al rival", indicó el jugador del The Strongest.
No toman en cuenta la preparación peruana. "Así se estén preparando en la misma altura que nosotros, sabemos que les va costar. Esto va ser muy diferente para ellos porque la altura no es la misma y los entrenamientos no son como los partidos", añadió Bejarano.
Llegaron los extranjeros. La Selección de Bolivia, al mando del argentino Ángel Guillermo Hoyos, sumó a sus filas al portero Carlos Lampe del Huachipato de Chile y espera al volante Martín Smedberg-Dalence del IFK Göteborg de Suecia.
Las vueltas más sonadas. Marcelo Martins del Changchun Yatai de China, Pablo Escobar del The Strongest y Ronald Raldes del Oriente Petrolero son las grandes incorporaciones ante la baja del volante Alejandro Chumacero.
La Selección Peruana jugará este jueves 1 de septiembre ante Bolivia en La Paz a las 3 p.m. El martes 6 de septiembre enfrentará a Ecuador en Lima a las 9:15 p.m.. Tras 6 fechas jugadas de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú se encuentra en el octavo puesto con 4 puntos, Bolivia está en la novena posición con 3 puntos, mientras que Ecuador comparte el primer lugar con Uruguay con 13 puntos cada uno.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia