Dunga criticó el juego de la Selección Brasileña frente a Uruguay

Dunga juzgó duramente el juego de la Selección Brasileña frente a Uruguay, asimismo, resaltó también el despliegue de Luis Suárez dentro del campo.
Dunga criticó el juego de la Selección Brasileña frente a Uruguay. | Fuente: EFE

El seleccionador de Brasil, Dunga, se mostró hoy descontento con sus defensas después del empate a dos goles contra Uruguay y pidió que sean "más viriles".

"Hay que ser más viril. Hay que jugar más al cuerpo a cuerpo en las eliminatorias", dijo Dunga en una rueda de prensa posterior al partido.

Según Dunga, los defensas debieron haber respondido con más fuerza especialmente ante el delantero Luis Suárez, autor del segundo gol, que dijo que es un jugador "difícil de marcar, que va al cuerpo y dificulta".

"Hubo situaciones que no fueron normales por la experiencia de nuestros jugadores", comentó el entrenador de Brasil, que también consideró que su equipo debe mejorar en la defensa de las jugadas aéreas.

En el lado positivo, Dunga valoró que el primer tiempo de Brasil fue probablemente el mejor que ha jugado su selección en las eliminatorias, aunque en la segunda parte, admitió que Uruguay "neutralizó" a la Canarinha.

El empate dejó a Uruguay como segundo de las eliminatorias con 10 puntos y Brasil llegó a ocho unidades, con lo que está empatado con Paraguay y Argentina.

EFE.

El dato

Neymar Jr acumuló su segunda amarilla en el cotejo que sostuvo su Selección frente a Uruguay por las quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 por lo que se perderá el cotejo contra Paraguay. El delantero del Barcelona vio la tarjeta a los 62', luego de una falta en el centro en contra del volante del volante Álvaro González. 

Con esta sanción, el 11 catalán ya se prepara de cara al cotejo que sostendrá su equipo, el Barcelona, frente al Real Madrid este 2 de Abril en el Camp Nou.

Neymar es separado por Luis Suaréz luego del encuentro. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?