PERÚ - PARAGUAY | Fuente: Capital

Perú juega esta noche ante Paraguay (9:15 PM - Transmisión de RPP) por las Eliminatorias Rusia 2018. Por eso, se espera que un gran número hinchas asistan al Estadio Nacional.

Aqui te presentamos una lista con los siete puntos más importantes que la afición debe conocer antes de embarcarse a alentar a la 'Blanquirroja'.

1. La PNP ha dispuesto que 1800 efectivos serán los encargados de velar por la seguridad antes, durante y después del partido.

2. Por motivos de seguridad, desde las 6:00 AM se procederá al bloqueo del acceso a todo el contorno del 'Coloso de José Díaz'.

3. A partir del mediodía, el tránsito vehicular estará cerrado entre las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República.

4. VÍAS ALTERNAS CON DESTINO A MIRAFLORES

Avenida Salverry
Avenida Iquitos

5. VÍAS ALTERNAS CON DESTINO AL CENTRO

Avenida Pablo Bermúdez
Avenida Alejandro Tirado

6. Tres anillos de seguridad han sido establecidos para este duelo: el primero será al rededor del Estadio Nacional y conglomera las avenidas José Díaz, Madre de Dios y Paseo de la República.  El segundo perímetro abarca las avenidas Pettit Thouars, 28 de Julio, José Gálvez, Paseo de la República y Alejandro Tirado.  El úlimo cerco de seguridad está comprendido por las avenidas Arequipa, Paseo Colón, Iquitos y Mariano Carranza.

7. El acceso al publico será a partir de las 6 de la tarde.