RICARDO GARECA | Fuente: César Vivar

Desde Salvador de Bahía, el DT de la Selección Peruana Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa previo al duelo de este martes ante Brasil (7:00 PM -Transmisión de RPP) por la cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

El equipo titular

"Existe la posibilidad que repitamos el once. Cuando se juegan este tiepo de partidos y ante Brasil, es difícil armar un once. Esa duda la voy a resolver horas antes del partido", dijo el estratega argentino al ser consultado sobre las posibles variantes que efectuaría con respecto al equipo que venció a Paraguay.

Brasil con Neymar

"Brasil siempre ha sido exigido a ganar todo. Sin embargo, nosotros sabemos que tienen un gran potencial como equipo. Nosotros vamos a contrarrestrar el poderío de Brasil y potenciar lo nuestro. Neymar es un jugador difícil de tomar. No quiero concentrar toda la atención en un solo jugador, porque ellos tiene buenos elementos", apuntó.

Los partidos de Eliminatorias

"En estos tramos de Eliminatorias todos los partidos son importantes, todos son finales. Nosotros debemos contrarrestar a Brasil y poco a poco ir mejorando nuestro juego".