Facebook: Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece iniciaron su camino en el Perú

La Copa América 2015 fue la 'cereza al pastel' para una dupla que se consagró en lo más alto de Sudamérica, pero que se muchos no recuerda se inició en un emblemático club peruano.
Jorge Sampaoli | Fuente: TWITTER

Tras más de una década de relación laboral, Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece tomarán caminos distintos luego de la última jornada doble por las Eliminatorias Rusia 2018. Ambos profesionales argentinos ya no será parte de un mismo comando técnico, pero se separan dejando una huella imborrable en el fútbol chileno.

Muy pocos recuerdan que el exitoso camino de esta dupla se inició hace 12 años en un emblemático club peruano: Sport Boys. Jorge Sampaoli había pasado por Juan Aurich y 'La Misilera' en el 2002 y tras extender su contrato con el equipo porteño trajo a 'Becca' para el año siguiente.

El vínculo se extendió en Coronel Bolognesi y Sporting Cristal también de nuestro país; Emelec de Guayaquil, Ecuador; O'Higgins, Universidad de Chile y la Selección 'Mapocha'. Sebastián Beccacece ahora tiene el deseo de ser cabeza principal de un comando técnico.


Sebastián Beccacece | Fuente: TWITTER