¡Gran profesional y mejor ser humano! Mira lo que pasó cuando niño hondureño fue a pedirle una fotografía al delantero del Bayer Leverkusen. Te sorprenderá.
México venció por 2-0 a Honduras en condición de visitante en duelo correspondiente a la cuarta de las Eliminatorias Rusia 2018. Pero ello no fue lo único destacable de los ‘aztecas’ por su paso tierras 'catrachas'.
Javier 'Chicharito' Hernández culminado el encuentro fue interceptado por Raúl Mayorga, niño hondureño de seis años, que tenía como objetivo pedirle una foto y un autógrafo, pero que terminó robándose su corazón.
"Mi hijo cuando vio que salió Chicharito lo fue a abrazar junto a su hermano y le dijeron que lo querían y Raúl que juega fútbol en la U8 en la academia Mayorga le dijo que quería ser como él y lo seguía abrazando", afirmó el padre del pequeño.
Pero el detalle que impactó al delantero fue cuando escuchó de Raúl decir que oraría por él, señaló el padre antes de revelar el tierno final: "De repente mi hijo Raúl le da las gracias por la foto y Chicharito se agachó, abrió la mochila y le dijo: ‘Te dejo esta camisa, te la regalo, disfrútala y cuando seas famoso me regalas una tuya".
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia