Así luce La Bombonera a menos de 2 semanas para el Argentina vs. Perú

El Estadio Alberto J. Armando será escenario del choque entre Argentina y Perú el próximo 5 de octubre desde las 6:30 pm (hora peruana).

RPP llegó a La Bombonera y tuvo acceso en exclusiva a la cancha donde Perú buscará hacer historia una vez más ante Argentina en pos de su boleto a Rusia 2018. El Estadio Alberto J. Armando está sometido a cuidados para llegar al duelo del 5 de octubre.

El escenario del duelo por la fecha 17 de las Eliminatorias está en buenas condiciones y las entradas para plateas se agotaron ni bien salieron a la venta, demostrando el papel protagónico que asume el hincha de 'La Albiceleste' en esta etapa de la competencia.

Perú ya sabe lo que es salir airoso de La Bombonera, eso fue en 1969 cuando empató 2-2 y Oswaldo Ramírez se volvió en el verdugo de Argentina que no fue a competir al Mundial México 1970.

En la tabla de las Eliminatorias, Perú marcha cuarto con 24 puntos, mientras que Argentina está en la quinta casilla con las mismas unidades, pero una diferencia menor de goles que le da a La Bicolor la opción de festejar un empate.

¿Qué opinas?