En Bolivia celebran el segundo gol ante Paraguay en La Paz.
En Bolivia celebran el segundo gol ante Paraguay en La Paz. | Fuente: Movistar Deportes

Sacó ventaja con la altura. Bolivia recibió este jueves a Paraguay en La Paz por la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022 y la tienda local anotó el segundo tanto por medio de un rebote.

A los 53', la Selección de Bolivia salió con todo en una rápida contra y es así que la pelota le llegó a Marcelo Martins. El delantero remató al arco de Paraguay y el portero Antony Silva salvó el tiro, aunque dio un rebote que fue tomado por Moisés Villarroel.

Es así que Villarroel solo tuvo que poner su pierna derecha para lo que fue el parcial 2-0 de Bolivia en el Estadio Hernando Siles frente a los dirigidos por el director técnico Eduardo Berizzo.

Bolivia fue eficaz ante Paraguay en la altura de La Paz

Así fue el gol de Villarroel frente a la Selección de Paraguay. | Fuente: Movistar Deportes

En el primer tiempo fue la apertura del marcador por medio de Rodrigo Ramallo a los 21'.

Previo a este encuentro, el cuadro del altiplano venció por la mínima diferencia a la Selección Peruana en la misma plaza.

Para este partido, Bolivia salió con una oncena conformada por Carlos Lampe; José Sagredo, Leonel Justiano, Jairo Quinteros, Marc Enoumba; Roberto Fernández, Ramiro Vaca, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce; Carmelo Algarañaz y Marcelo Moreno Martins.

Del otro lado, la albirroja tuvo a Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Ángel Cardoz, Richard Sánchez, Kaku, Miguel Almirón; Mathias Villasanti y Antonio Sanabria.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?