Jhasmani Campos siguió respondiéndole al chileno Arturo Vidal

El talentoso volante de la Selección de Bolivia y aclaró por qué hicieron ese polémico post tapándose la boca tras el triunfo ante Chile.
Bolivia le ganó 1-0 a Chile por la fecha 16 de las Eliminatorias. | Fuente: AFP

Arturo Vidal insinuó mucho antes del partido con Bolivia y al final con el resultado, el equipo altiplánico terminó sonriendo y hasta celebración con dedicación hubo. Jhasmani Campos no tuvo reparos en seguir mandándole mensajes al 'Rey Arturo'.

"Fue en respuesta a una que subió él, que lo tomé como algo provocativo. Son provocaciones innecesarias. Después del partido nos tapamos la boca para que él ponga los pies sobre la tierra. Los partidos se ganan en cancha", explicó el volante del Bangkok Glass de Tailandia a 'La Tercera'.

Lo que indignó al plantel boliviano fueron las imágenes que filtró el chileno en sus redes sociales. "Uno lo habla durante la concentración. Si bien el técnico no habló específicamente de la foto, uno lo comenta entre los compañeros. En el festejo nos acordamos de las fotos de Vidal", dijo Campos.

Chile está con 23 puntos en el sexto puesto de la tabla de las Eliminatorias y su próximo partido será ante Ecuador en Santiago.

Claudio Bravo tuvo un intercambio de palabras con Jhasmani Campos y el volante boliviano comentó cómo se dieron las cosas. "Me crucé con él. Me decía que no teníamos nada, que no habíamos ganado nada, que no sabíamos jugar fútbol. Son cosas que te dan para pensar. Es insólito que un gran portero caiga en ese juego", concluyó.

¿Qué opinas?