Juan Antonio Pizzi y la conferencia que brindó sin zapatos en San Martín

El ténico de la Selección de Chile comenzó su carrera en el fútbol peruano y dejó un hecho anecdótico en conferencia de prensa.
| Fuente: RPP

Juan Antonio Pizzi es nuevo entrenador de la Selección de Chile y esto luego de una brillante carrera internacional con equipos como Colón de Santa Fe, San Martín, Santiago Morning, Universidad Católica, Rosario Central, San Lorenzo, Valencia y León.

Justamente, Pizzi tuvo un paso en San Martín en una especie de dupla técnica con José Del Solar, pero en el equipo de Santa Anita dejó un hecho anecdótico que le costó una llamada de atención por los dirigentes del club.

Año 2006 y Pizzi llegaba a la conferencia de prensa con sus zapatillas en la mano, pero por respeto a los periodistas decidió dejar su calzado fuera del auditorio y dar la charla con los pies descalzos.

Un periodista de un diario local le tomó una foto y eso le costó bien caro porque sumado los malos resultados, el argentino-español recibió un llamado de atención que posteriormente le costó el cargo de entrenador.

Lo que vino después fue muy bueno para Pizzi, ya que en el plano internacional ganó un nombre dirigiendo en muchos clubes de Sudamérica y Europa. Chile será la primera experiencia del entrenador con una selección.


¿Qué opinas?