Neymar - Yerry Mina
Neymar y Yerry Mina: la imagen que dio la vuelta al mundo | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN BARRETO

El duelo entre Colombia y Brasil terminó igualado, sin goles, pero más allá de ese resultado que frenó la racha de victorias de la Verdeamarela hay una imagen que se robó todas las miradas. Neymar le mandó un besito volado a Yerry Mina durante el cotejo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

En varios pasajes del partido, Neymar y Yerry Mina tuvieron cruces, propios del encuentro. El colombiano salió airoso en casi todas las jugadas y eso, obviamente, le generó molestia al brasileño y viceversa. 

En algún momento del partido, Neymar estuvo frente a frente a Yerry Mina y su reacción: mandarle un besito,  quedó perennizada en una imagen, que dio la vuelta al mundo. Incluso, se hizo memes sobre el mismo.

Neymar - Yerry Mina
Neymar reclama a Yerry Mina durante un pasaje del partido. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN BARRETO

Neymar y su último mundial

El astro brasileño Neymar, de 29 años, afirmó que encara el Mundial de Qatar-2022 como el último de su carrera porque no sabe si tendrá "condiciones" mentales de "aguantar más fútbol", según una entrevista a la emisora DAZN .

"Creo que será mi última Copa del Mundo. La encaro como la última porque no sé si tendré más condiciones, de cabeza, de aguantar más fútbol", dijo en una entrevista para el documental "Neymar Jr, Dinastía de Reyes", disponible desde este domingo en la plataforma de DAZN.

"Entonces haré de todo para llegar en muy buena forma, haré de todo para ganar [la Copa] con mi país, para realizar mi mayor sueño desde niño. Y espero poder conseguirlo", añadió el delantero del Paris Saint-Germain.

 

Neymar y Yerry Mina
Neymar y Yerry Mina pueden protagonizar fácil un clic de "si tu mirada matara" | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN BARRETO

NUESTRO PODCAST

¿En qué puesto va el Perú en el ranking de vacunación en América Latina?

La vacunación contra la Covid-19 avanza a nivel mundial. El Perú no se ha quedado atrás, pese a que el avance podría acelerarse si más personas aceptaran recibir ambas dosis.