Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Más problemas para Chile: avión que trasladaba a dos jugadores volvió a Europa por desperfectos en el sistema

Guillermo Maripán juega en Mónaco de Francia
Guillermo Maripán juega en Mónaco de Francia | Fuente: Instagram

El avión presentó desperfectos en su sistema, con lo que se vio obligado a postergar el vuelo hacia Chile y retornar a París.

Las fechas de noviembre de las Eliminiatorias Sudamericanas para el seleccionado chileno se muestran desde ya como una de las más difíciles en su intención de clasificar al Mundial Qatar 2022. Además de verse obligado a sumar y mejor su posición actual (7°) en la tabla de posiciones, 'La Roja' ha tenido que lidiar con diversos factores que difcultaron sus planes de trabajo y aunque muchos logró solucionar, los problemas siguen apareciendo.

Desde Francia, estaba pactado que partiese el avión que llevaba consigo a los convocados Guillermo Maripán de Mónaco y a Niklas Castro del Aalesunds FK noruego. Sin embargo, según 'Al Aire Libre', el sistema presentó desperfectos cuando ya estaban en pleno vuelo, lo que obligó al avión a dirigirse otra vez a París. El traslado estaba planificado para este martes.

Así, Maripán y Castro tendrán que aguardar hasta el miércoles para llegar a Santiago y presentarse en el Complejo Juan Pinto Durán para los entrenamientos de su seleccionado. Esto a solo dos días del choque frente a la Seleccción Peruana en el Estadio Nacional de Chile.

Reinaldo Rueda ha tenido diversos factores que se presentaron como dificultades para sus trabajos de cara a los cotejos contra Perú y Venezuela. Además de bajas por lesión, como Gary Medel y Charles Aránguiz, se retrasó también la llegada de Erick Pulgar, quien finalmente recibió el permiso para dejar Fiorentina y unirse a 'La Roja'.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA