Perú recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional por Eliminatorias Qatar 2022.
Perú recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional por Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: EFE

Perú vs. Uruguay será uno de los atractivos encuentros de este jueves en el marco de la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022. Para este partido habrá la presencia de público por primera vez en el Estadio Nacional desde que inició la pandemia por la COVID-19.

En la Selección Peruana gestionaron con la Presidencia de la República para obtener los permisos respectivos. Este miércoles a las 10:00 p.m. arrancará la venta de entradas para lo que opten por acompañar a la blanquirroja frente al combinado de Uruguay.

Los boletos para el duelo de Perú serán adquiridos por la plataforma Joinnus y solamente pondrán ingresar al estadio personas que estén vacunadas con las dos dosis. Además, tendrán que mostrar su certificado para verificar que están inoculadas.

Perú va por los tres puntos como local frente a Uruguay

Precios de entradas para el Perú vs. Uruguay en Estadio Nacional:

Norte (N): S/99

Sur (S): S/99

Oriente Lateral (A y F): S/285

Oriente Central (B, C, D y E): S/350

Occidente Lateral (A y F): S/410

Occidente Central (B, C, D y E): S/500

Pullman: S/660

Puedes comprar las entradas AQUÍ.

En horas de la tarde el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, tuvo una reunión virtual con el ministro del Interior, Juan Carrasco, para definir detalles en relación al tema de las garantías de seguridad.

Quien se manifestó conforme con la medida del regreso de la gente a los estadios fue el director técnico Ricardo Gareca. En conferencia de prensa, dio cuenta de su posición de contar con los hinchas.

"Agradecerle a las autoridades y al presidente Pedro Castillo. El preocuparse por el hecho de recibirnos por nuestra inquietud. Muchas gracias por eso", sostuvo el entrenador de Perú.

De otro lado, el también exDT de Universitario de Deportes, Palmeiras y Vélez Sarsfield respondió por el retorno de Paolo Guerrero a formar parte de su equipo.

"Está muy bien. La verdad que lo vemos con muchas ganas. Contentos nosotros y él, juntos a sus compañeros el reencontrarse. Fue algo muy bueno. Trabajó mucho", sostuvo.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.