Perú vs. Venezuela: este es el probable once titular de 'La Vinotinto'

El técnico venezolano Noel Sanvicente mandaría el jueves un 4-4-2 para enfrentar a la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.

Las suspensiones de José Manuel Velásquez y Roberto Rosales, obligan a Noel Sanvicente a mandar al campo un once inédito de Venezuela para jugar el jueves ante Perú.

Rosales, del Málaga de España, sería reemplazado por Víctor García, lateral que pertenece a la filial del Porto. El lugar dejado por José Manuel Velásquez sería ocupado por Wilker Ángel del Táchira de Venezuela.

El resto del equipo es el que ha venido afrontando las Eliminatorias, con la sorpresa de la exclusión del volante del Málaga, Juan Pablo Añor y la baja de último momento del volante Mario Rondón por problemas familiares.

El sistema a utilizar será un 4-4-2 definido. Venezuela iría con: Alain Baroja en el arco; en la defensa estarán Víctor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel y Mikel Villanueva; en la volante Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Rómulo Otero y Yefferson Soteldo, dejando en la delantera a Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda.

Perú y Venezuela jugarán el jueves 9:15 pm en el Estadio Nacional de Lima como parte de la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.


¿Qué opinas?