Perú vs. Venezuela: Noel Sanvicente no alinearía a Salomón Rondón, según AS

El delantero Salomón Rondón brindó una entrevista a AS revelando detalles de la interna de Venezuela y la relación con el DT Noel Sanvicente.
Salomón Rondón es el jugador más caro del duelo entre Perú y Venezuela con un valor de 17 millones de dólares. | Fuente: AFP

La relación entre el técnico de Venezuela, Noel Sanvicente, y sus jugadores parece todavía mantener la tensión a poco del partido ante Perú por la fecha 5 de las Eliminatorias a Rusia 2015.

El delantero del West Bromwich, Salomón Rondón, brindó una entrevista a AS donde comentó las penurias que vive en la Vinotinto y la relación que hay con 'El Chita' Sanvicente.

Rondón dijo que  "la gente de la Federación Venezolana era incompetente", eso no le agradó a Sanvicente y fuentes del medio internacional revelan que el DT tuvo una acalorada conversación con el delantero de 26 años en el hotel de la concentración en Lima.

Especificamente, Rondón criticó a Sanvicente en la entrevista al indicar que no se ha puesto de lado de los futbolistas. "Debería estar con sus jugadores porque ha sido futbolista y ha vivido muchas experiencias. El cuerpo técnico también es culpable de la situación. Obviamente, es un empleado de la federación, pero también es consciente de lo que estamos viviendo", fue lo que declaró el máximo referente internacional de los venezolanos.

Represalias contra Rondón

AS informó que Rondón no sería de la partida ante Perú por estas declaraciones que no agradaron a Sanvicente en medio de un clima tenso por los problemas económicos y la renuncia masiva de algunos referentes internacionales de su equipo.

"Tras esta reunión, estaría en duda que Salomón Rondón esté en el encuentro que disputará mañana (jueves 24 de marzo) la selección venezolana ante Perú en Lima aunque, en un principio, su participación no peligra", explica la nota.

El once de Venezuela ante Perú sería el siguiente: Alain Baroja en el arco; en la defensa estarán Víctor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel y Mikel Villanueva; en la volante Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Rómulo Otero y Yefferson Soteldo, dejando en la delantera a Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda. En caso la información se concrete y Rondón no arranque, en su lugar estará Josef Martínez.


¿Qué opinas?