Santiago Ormeño no tiene goles con la Selección Peruana.
Santiago Ormeño no tiene goles con la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Santiago Ormeño sonríe de oreja a oreja. Y es que el delantero del León de México fue convocado a la Selección Peruana de cara a la nueva fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Así, Santiago Ormeño será parte de los partidos de Perú frente a Colombia y Ecuador. Tras el llamado de parte de Ricardo Gareca, el atacante de la bicolor mostró toda su felicidad en su redes sociales oficiales.

"¡Un orgullo poder vestir de nueva cuenta esta camiseta! Vamos, Selección Peruana", fue lo que escribió Ormeño vía Twitter. Se alista para regresar con todo al 'equipo de todos' en las Eliminatorias hacia Qatar.

Santiago Ormeño va con minutos a la Selección Peruana

En conferencia de prensa, el entrenador de la bicolor explicó los motivos por los que llamó al también exdelantero del Real Garcilaso y Puebla.

"He tenido últimamente mayor participación, viene entrenando duro. Queríamos que tenga más minutos en los partidos y los está teniendo, eso es bueno y está relacionado con oportunidades que se le puede presentar", sostuvo el DT en conferencia de prensa.

De esta manera, Santiago Ormeño será una de las alternativas de ataque de la Selección Peruana para sus cotejos decisivos en las Eliminatorias Qatar 2022, junto a Gianluca Lapadula y Alex Valera.

"Para esta convocatoria, es lo que consideramos lo mejor. En la Selección siempre están los mejores jugadores, según las necesidades que consideramos", añadió el 'Tigre' a los medios de prensa en la Videna.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha sido la pandemia en el 2021?

La aparición de nuevas variantes y el inicio de la vacunación a nivel mundial marcaron el 2021. ¿Cuánto ha cambiado y qué hemos aprendido? Nos comenta el Dr. Elmer Huerta.