SELECCIÓN DE CHILE
Reinaldo Rueda también recomendó algunos libros para la cuarentena | Fuente: @LaRoja

La cuarentena, por la pandemia del coronavirus, ha servido para que muchas personas vuelvan a viejas pasiones como es el caso del técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, quien aprovechó el tiempo para tocar acordeón, pero esto le ha generado algunos problemas.

"Estoy mejorando el inglés y también dedicándole minutos al acordeón, una de mis debilidades desde niño, con nuestro folclor vallenato en Colombia", contó Reinaldo Rueda al portal de la FIFA.

Y, como anécdota reveló que ha tenido algunas dificultades: "Desafortunadamente se me han quejado los vecinos (risas). Ahora he tomado unos recaudos y cierro ventanas y puertas para sacar algunas notas".

Otro de sus pasatiempos es la lectura y recomendó algunos libros. “Hay un libro que siempre recomiendo. Se llama ‘Bien hecho’, de Ken Blanchard. Por la forma que nos han criado, con críticas, recriminaciones y sin ver lo positivo, tendemos a destacar lo malo, aunque eso sea solo el uno por ciento de nuestras acciones. Este libro aplica para la vida de uno, para la familia, para el trabajo. Se trata de ver lo positivo de la gente. El otro libro que me hace sentir un bendecido de la vida es ‘Pon el cielo a trabajar’, de Jean Slatter. Son dos libros que lo hacen cambiar a uno”, sentenció.