Selección de Venezuela: Tomás Rincón habló de la racha de Claudio Pizarro

El volante venezolano Tomás Rincón señaló que llegan a Lima con la clara intención de revertir el mal momento que viven en las Eliminatorias.
Tomás Rincón, volante del Genoa, tiene mucho cuidado con los referentes del ataque de Perú. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores-Hernán Del Rosario

Saben que será difícil, pero no imposible. Venezuela llegó a Lima con ganas de revertir el mal momento que viven en las Eliminatorias y principalmente anular a los referentes de ataque de Perú, preocupación para el volante del Genoa, Tomás Rincón.

"Partido complicado, pero importante para nosotros. Perú tiene gente buena en ataque, es una selección que nos hace buenos partidos, nosotros también a ellos", comentó el centrocampista de 28 años.

El momento de Venezuela es muy delicado y Rincón considera que deben vencer para retomar la ilusión: "Nosotros tenemos que entregarnos al máximo, tenemos cero puntos y venimos con la intención de revertir nuestra situación deportiva".

Venezuela piensa en Claudio Pizarro

Claudio Pizarro llega en un gran momento a este partido y para Tomás Rincón no es el único que puede dañar a la portería de la Vinotinto.

"(Pizarro) es un jugador importante al igual que Paolo (Guerrero), Jefferson (Farfán). Tienen gente en ataque importante, es una buena selección y nosotros esperamos dar el máximo para sacar un buen resultado", concluyó.


¿Qué opinas?