Ecuador vs. Colombia
Ecuador vs. Colombia | Fuente: Captura

Ecuador enfrenta este martes a Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 en el Estadio Casa Blanca, donde el primer tiempo tuvo un resultado totalmente inesperado. A los 39 minutos, el conjunto local ya tenía a su favor un contundente 4-0.

La 'Tri' llegaba a este compromiso con la estadística de que en los últimos cuatro duelos contra los 'cafeteros' habían perdido siempre, siendo su última victoria en 2012 en el Atahualpa de Quito. Con la firme chance de romper aquel registro, dieron cuenta de una endeble defensa. No obstante, Colombia tiene un gran plantel y pese a todo llegaron al descuento.

En el minuto final de la primera fracción, James Rodríguez se paró frente al balón para cobrar un penal tras falta cometida por Xabier Arreaga. El capitán disparó hacia el palo derecho y el balón llegó luego al fondo de la red.

Los dirigidos por Carlos Queiroz empezaron el certamen goleando a Venezuela y luego empate con Chile. En su útimo cotejo fueron goleado por Uruguay y ahora están con la presión de poder remontar ante el poderío norteño.

 

ALINECIONES:

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Jehgson Méndez, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Renato Ibarra; Adolfo Muñoz, Michael Estrada.

Colombia: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Jeison Murillo, Davison Sánchez, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe; Luis Díaz, James Rodríguez, Duván Zapata.

Ecuador vs. Colombia | Fuente: Movistar Deportes