Iñigo Martínez cometió durísima falta que provocó el 1-1 en el España vs. Grecia por las Eliminatorias Qatar 2022.
Primer tiempo cómodo para España ante Grecia, en el que el encargado de romper el cero en el marcador fue Álvaro Morata con un golazo. El atacante de Juventus firmó el primero de 'La Roja' en su camino por las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que el elenco se relajó.
El entrenador Luis Enrique y el capitán Sergio Ramos acordaron darle descanso al zaguero del Real Madrid. Ya no existía la misma presión y España iba arriba, por lo que tras el descanso no saltó al campo y en su lugar apareció Iñigo Martínez.
Iñigo, en una de las primeras jugadas que tuvo en el partido fue protagonista, pero para mal. A los 55' fue a despejar un balón y tuvo la mala suerte de que le clavó los toperoles en la rodilla a Masouras. El elenco ibérico reclamó que no existía intención alguna, pero el colegiado no titubeó en su decisión.
El árbitro cobró la falta dentro del área, mostró la amarilla y señaló la pena máxima. Anastasios Bakasetas tomó la responsabilidad y fusiló a Unai Simón con un disparo fortísimo al centro.
Grecia no había rematado previamente a la portería de España, pero el factor de Iñigo Martínez tras reemplazar a Sergio Ramos terminó siendo decisivo para el traspié de los de Luis Enrique.
NUESTROS PODCASTS
¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia