Perú vs. Paraguay
Perú vs. Paraguay | Fuente: AFP | Fotógrafo: NORBERTO DUARTE

Fue el primero en anotar un gol de la Selección Peruana en su vuelta al Mundial y también registró su nombre para ser el que festejó el primer tanto en estas nuevas Eliminatorias. André Carrillo marcó el 1-0 de Perú ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, a los 52 minutos de juego.

En un desarrollo de partido donde a la 'bicolor' le costó superar el bloque defensivo local, la 'Culebra' se había mostrado como uno de los elementos más peligrosos y en la primera que encontró dentro del área pudo festejar su anotación.

Yoshimar Yotún envió un largo saque de banda desde la izquierda. El balón llegó hacia el área y fue Raúl Ruidíaz quien luchó con los zagueros. La pelota siguió en el área y llegó a posición de André Carrillo, quien remató con potencia de volea y superó la resistencia del guardameta Junior Fernández.

No es una de sus características el anotar, pero en un momento clave adelantó a Perú.

 

ALINEACIONES:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Paraguay: Junior Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Gastón Giménez; Hernán Pérez, Darío Lezcano, Miguel Almirón.

Perú vs. Paraguay | Fuente: SporTV