Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

¡Picó la 'Culebra'! André Carrillo anotó un golazo de volea para el 1-0 de Perú ante Paraguay

Perú vs. Paraguay
Perú vs. Paraguay | Fuente: AFP | Fotógrafo: NORBERTO DUARTE

André Carillo marcó el primer gol peruano en las Eliminatorias Qatar 2022 con un fortísimo remate de volea ante Paraguay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue el primero en anotar un gol de la Selección Peruana en su vuelta al Mundial y también registró su nombre para ser el que festejó el primer tanto en estas nuevas Eliminatorias. André Carrillo marcó el 1-0 de Perú ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, a los 52 minutos de juego.

En un desarrollo de partido donde a la 'bicolor' le costó superar el bloque defensivo local, la 'Culebra' se había mostrado como uno de los elementos más peligrosos y en la primera que encontró dentro del área pudo festejar su anotación.

Yoshimar Yotún envió un largo saque de banda desde la izquierda. El balón llegó hacia el área y fue Raúl Ruidíaz quien luchó con los zagueros. La pelota siguió en el área y llegó a posición de André Carrillo, quien remató con potencia de volea y superó la resistencia del guardameta Junior Fernández.

No es una de sus características el anotar, pero en un momento clave adelantó a Perú.

 

ALINEACIONES:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Paraguay: Junior Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Gastón Giménez; Hernán Pérez, Darío Lezcano, Miguel Almirón.

Perú vs. Paraguay | Fuente: SporTV

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA