Bolivia goleó a placer a Paraguay por Eliminatorias.
Bolivia goleó a placer a Paraguay por Eliminatorias. | Fuente: Movistar Deportes

Bolivia pasó por encima de Paraguay en esta fecha 12. El elenco del altiplano goleó 4-0 a la albirroja este jueves en la altura de La Paz y se mete en la pelea en las Eliminatorias Qatar 2022.

El encargado de poner el tercer gol de la Selección de Bolivia frente al conjunto de Paraguay en el Estadio Hernando Siles fue Víctor Abrego a poco del final del cotejo (84').

Abrego se llevó a la defensa visitante con un amague y posteriormente al arquero Antony Silva. Así, definió a placer para lo que fue el tercer tanto de Bolivia, que siguen con chances intactas de cara al Mundial.

Bolivia le ganó a Paraguay y continúa con chances en Eliminatorias

Este fue el tercer tanto de Bolivia frente a Paraguay. | Fuente: Movistar Deportes

Es más, las cosas no quedaron así para los dirigidos por César Farías, quienes marcaron el 4-0 gracias a Roberto Fernández por medio de un zurdazo en el tiempo de descuento.

Previamente anotaron Rodrigo Ramallo (21') y Moisés Villarroel (53'). Con los tres puntos, el combinado local llegó a las 12 unidades.

Para este partido, Bolivia salió con una oncena conformada por Carlos Lampe; José Sagredo, Leonel Justiano, Jairo Quinteros, Marc Enoumba; Roberto Fernández, Ramiro Vaca, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce; Carmelo Algarañaz y Marcelo Moreno Martins.

Del otro lado, la albirroja tuvo a Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Ángel Cardoz, Richard Sánchez, Kaku, Miguel Almirón; Mathias Villasanti y Antonio Sanabria.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?