El atacante boliviano vio la segunda amarilla en el último minuto del partido ante Colombia en La Paz.
Este jueves, Bolivia empató por 1-1 ante Colombia por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el estadio Hernando de Siles de La Paz y, en el último minuto del partido, la 'verde' tuvo que quedarse con un hombre menos.
Si bien el árbitro decretó cuatro minutos de tiempo extra, alrededor del minuto 90+6 el cuadro boliviano se disponía a generar ataque a la altura del medicampo, fue entonces cuando Carmelo Algarañaz y el colombiano Alexander Mejía disputaron un balón aéreo.
Si bien Algarañaz pudo cubrir el espacio, dejó el brazo derecho extendido y golpeó en la cara al futbolista colombiano, quien cayó sobre el campo de juego. Por su parte, el juez principal se encontraba bastante cerca a la jugada y no dudó en mostrarle la segunda amarilla al atacante boliviano por agresión.
Finalmente, Bolivia y Colombia empataron por 1-1 en el estadio Hernando de Siles de La Paz y, con este resultado, la 'verde' suma seis unidades y se ubica en el puesto antepenúltimo por encima de Venezuela y Perú. Mientras que los 'cafeteros' ocupan la quinta casilla con nueve puntos.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia