Patrocinan:

Así celebró la redacción de RPP los goles de Perú

La emoción era incontrolable. Perú hizo historia en el estadio Atahualpa de Quito y acumula su tercera victoria en Eliminatorias.
El entusiasmo nos ganó en la redacción de RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

Perú hizo historia tras vencer 2-1 a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito. Era la primera vez que la selección peruana le ganaba a la ecuatoriana en un partido de visita en clasificatorias. Los chances parecían mínimos, pero la fe permanecía intacta en la redacción de RPP

Las cámaras de seguridad mostraron el entusiasmo con el que los redactores de RPP Noticias celebraron los dos goles peruanos, el primero de Edison Flores y el segundo de Paolo Huratdo. ¡No nos juzguen por la euforia! Era la emoción por ver a Perú a un paso de lograr un cupo para un mundial de futbol luego de más de 35 años. 

Por la victoria. Desde que arrancó el formato todos contra todos en las Eliminatorias Francia 1998, la Selección Peruana nunca había ganado tres partidos seguidos y nunca antes había sumado puntos en cuatro partidos consecutivos.

Argentina será el rival en octubre, en Buenos Aires, con Messi en la cancha. Por primera vez, ya nadie piensa que el partido está perdido antes de jugarlo. A Perú hoy toda América la toma en serio. Hoy Perú cree más que nunca en sí misma.

Edison Flores fue una pieza clave para el triunfo peruano. | Fuente: EFE
0 Comentarios