Así salió la selección peruana de su concentración en Quito. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán del Rosario

Un poco más de un centenar de hinchas de la blanquirroja llegaron a las afueras del Hotel Sheraton de Quito, este martes por la noche, para despedirla frenéticamente luego de su triunfo ante Ecuador. Con vítores y hurras los fanáticos de la Selección Peruana celebraron la victoria de los seleccionados del director técnico Ricardo Gareca.

Como se aprecia en las imágenes, el DT peruano sale de la concentración con una gran sonrisa. "Nos vamos a Buenos Aires y que ch... va a pasar", coreaban las personas que estaban en la entrada del hotel. 

Un sueño llamado Mundial. La Selección de Perú ha obtenido el resultado más importante de los últimos 35 años. En todo este tiempo, nunca antes una victoria acercó tanto al equipo a un Mundial, nunca antes le ganó a Ecuador en la altura de Quito. En este proceso nunca estuvo tan cerca de la zona de clasificación como hoy.

El 2 a 1 de Perú sobre Ecuador ha colocado a la blanquirroja en el puesto cuatro de las Eliminatorias sudamericanas, con cual, si este martes se acabarán las clasificatorias, Perú estaría directamente en el mundial Rusia 2018. Los goles de Edison Flores y Paolo Hurtado nos han devuelto el sueño.

Paolo Hurtado marcó el segundo tanto de la Selección Peruana que permitió la victoria del equipo nacional este martes. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?