Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

IPD: "El Estadio Nacional está a disposición de la Selección Peruana"

El Estadio Nacional no salió tan maltratado luego del concierto de Maroon 5. | Fuente: RPP

Carlos Zegarra expresó que hay disposición y será decisión de la FPF si el partido con Colombia se juega en el Estadio Nacional.

El Estadio Nacional está a la disposición de la Selección Peruana, así lo reveló el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Carlos Zegarra, que además permitió a los medios tomar fotos y grabar las condiciones del césped luego del concierto de Maroon 5.

"Yo lo único que puedo decir es que la disposición del IPD es la mejor, ustedes son testigos de cómo está la cancha ahora mismo. Esta disponible, está a la disposición de la Selección y lo único que queremos es que el deporte siga ganando, que el deporte salga adelante y poder gozar de una pasión colectiva. No todos practicamos el fútbol, pero qué bonito es cuando un peruano logra algo positivo para el país", dijo Zegarra.

Una posibilidad que nació de la FPF es llevar el partido con Colombia al Estadio Monumental, algo que para Zegarra se respetará si así lo decide la FPF: "Nosotros respetamos esa decisión y lo único que no hemos querido es que este tema se salga de contexto. Esto es deporte y nuestro deporte nacional necesita más motivación, más promoción y no llevarlo a otra cancha que no sea el fútbol o el deporte en cuestión".

Perú enfrentará a Argentina este 5 de octubre en La Bombonera y el 10 del mismo mes lo hará ante Colombia jugándose su boleto al Mundial Rusia 2018.

Para el repechaje se podría presentar otro problema porque el concierto de Green Day será en el Estadio Nacional el 15 de noviembre y el duelo ante Nueva Zelanda sería el 14 del mismo mes.

Para el repechaje se podría presentar otro problema porque el concierto de Green Day será en el Estadio Nacional el 15 de noviembre y el duelo ante Nueva Zelanda sería el 14 del mismo mes.Fuente: RPP

La Selección Peruana está en el cuarto puesto de las Eliminatorias a Rusia 2018 con 24 puntos.

La Selección Peruana está en el cuarto puesto de las Eliminatorias a Rusia 2018 con 24 puntos.Fuente: AFP

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA