Sampaoli sobre la Selección Argentina: "No hablé con nadie de la AFA"

El técnico del Sevilla fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a la 'Albiceleste' y prácticamente lo descartó.
Jorge Sampaoli espera conversar con el nuevo presidente del Sevilla para concretar un proyecto. | Fuente: Fox Sports

Empezó a despejar dudas. El director técnico del Sevilla de España, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa este sábado y la pregunta que todos se hacen fue respondida. El 'Hombrecito' habló y prácticamente descartó su llegada a la Selección Argentina para las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

"Yo creo que esto es muy injusto para todos porque hay un entrenador trabajando, hay un proceso. Alguien que ha tomado la selección en un momento difícill. Yo no he hablado con nadie, seguramente es un tema que tendrán que resolver ellos en Argentina. La verdad que no tengo ningún contacto relacionado con eso", explicó.

La continuidad del estratega Edgardo Bauza al mando de la 'Albiceleste' está en duda luego del poco convincente partido contra Chile en la fecha 13 y la derrota por 2-0 ante Bolivia en la 14. La noticia que generó más revuelo en la prensa e hinchada argentina fue la suspensión de Lionel Messi por cuatro jornadas.

Actualmente la Selección Argentina se ubica en la quinta posición de la tabla de Eliminatorias con 22 puntos (a cuatro de Perú, con 18). Por el momento tomaría el cupo de repechaje para clasificar al próximo Mundial. Sus próximos rivales son Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

Jorge Sampaoli llegó al Sevilla en junio de 2016 y perdió su primera final ante Real Madrid por la Supercopa de Europa. | Fuente: AFP
Sampaoli dirigió a clubes peruanos como Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal entre 2002 y 2007. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?