Lionel Messi y la bronca tras el partido ante Bolivia
Lionel Messi y la bronca tras el partido ante Bolivia | Fuente: Captura TyC Sports

Durante la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Argentina logró un importante triunfo ante Bolivia en la altura de La Paz, donde no ganaba hace 15 años, y tuvo en el campo la presencia de su capitán Lionel Messi, quien causó la atención de muchos por lo que sucedió tras el final de compromiso.

El delantero tuvo que ser contenido porque protagonizó un cruce con uno de los integrantes del comando técnico del seleccionado local. De acuerdo con las imágenes de la señala internacional, tras un intercambio de palabras, a Messi le dijeron algo que provocó responde con un “¿Qué pasa pelado?”.

Aquel personaje es Lucas Nava, preparador físico de Bolivia en el cuerpo técnico de César Farías. El incidente dio la vuelta al mundo fútbol ya que no es habitual esa reacción en ‘Leo’. Por ello, Nava explicó lo sucedido en la cancha del Hernando Siles.

"Terminó el partido, vi que se armaba una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en el campo", detalló.

Messi acusó a Nava, según las imágenes, de insultarle durante el cotejo. Por esta situación, el preparador físico señaló que recibió amenazas.

"Recibí insultos y amenazas por lo que ocurrió con Messi. Dolió que mis hijos escucharan cómo se hablaba de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue", detalló.

Lucas Nava es argentino y reveló que las cosas con la estrella del Barcelona salieron de contexto, además contó una situación personal relacionado al deportista.

"Me crié mientras veía jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él", dijo.

La bronca de Lionel Messi tras el partido contra Bolivia en La Paz | Fuente: TyC Sports