Relator argentino perdió los papeles con los seleccionados de su país

Daniel Mollo, relator argentino, no soportó las comparaciones entre Lionel Messi y Diego Maradona tras el 1-1 con Venezuela en Buenos Aires.
Argentina volvió a ceder puntos en el Monumental de Buenos Aires. | Fuente: Bitbol

En Argentina las cosas no lucen bien a tan poco del final de las Eliminatorias, esto luego de empatar 1-1 con Venezuela y tener que jugar una final de alta tensión con Perú por la jornada 17 del torneo clasificatorio a Rusia 2018. Este ambiente inestable se reflejó en relato de Daniel Mollo que atacó a Lionel Messi y otras figuras del elenco de Jorge Sampaoli.

Mollo sacó cara por Diego Armando Maradona, que a pesar de tener problemas extradeportivos, siempre dejó todo por la camiseta de la Selección de Argentina. Este fue un mensaje dirigido para Lionel Messi y compañía que igualaron 1-1 con Venezuela, el colero de las Eliminatorias.

La Albiceleste (5°) está en zona de repechaje con 24 puntos y con Perú, cuarto en la tabla con la misma puntuación y mayor cantidad de goles, se jugará una de sus últimas cartas para clasificar directamente a Rusia 2018 el próximo 5 de octubre.

La tensión en Argentina parte porque en la Eliminatoria pasada también sufrieron para ir al Mundial y cada vez es más evidente una desconexión entre Lionel Messi y el resto de figuras del equipo del Río de La Plata.

El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, es la principal carta de peligro que debe considerar Argentina. | Fuente: AFP
Paolo Hurtado marcó el segundo gol de Perú en la victoria 2-1 sobre Ecuador en Quito. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?