Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Egipto eliminado: Mohamed Salah falló penal tras lluvia de apuntadores de láser

Mohamed Salah falló.
Mohamed Salah falló. | Fuente: ESPN

Mohamed Salah falló el primer penal de Egipto en la definición ante Senegal en la repesca de África para el Mundial Qatar 2022.

Senegal venció 1-0 a Egipto en tiempo reglamentario y provocó la tanda de penales, que finalmente ganó el equipo liderado por Sadio Mané para la clasificación al Mundial Qatar 2022. Mohamed Salah, estrella de Liverpool, falló su remate desde los 12 pasos con una llamativa reacción de los asistentes locales.

El Stade Me Abdoulaye Wade de Senegal fue testigo del histórico triunfo de Senegal. Sin embargo, los aficionados locales tuvieron un criticado accionar en los penales, ya que apuntaron a los jugadores de Egipto, especialmente al 'Faraón' Salah.

Salah quiso tomarse su revancha de la Copa de África y decidió rematar el primer penal de su selección, aunque su remate sale muy desviado lejos del arco de Edouard Mendy de Chelsea.

Salah sin Mundial

Senegal y Ghana se convirtieron este martes en las primeras selecciones africanas en clasificarse para Qatar 2022, lo que significa que una de las estrellas del continente africano, el egipcio Mohamed Salah, verá la cita por televisión después de haber fallado su penal en la tanda decisiva.

Mohamed Salah falló ante Senegal. | Fuente: ESPN

Senegal vs. Egipto: así arrancaron repesca África Mundial Qatar 2022

Senegal: Edouard Mendy; Bouna Sarr, Kalidou Koulibaly, Nampalys Mendy, Saliou Ciss; Youssouf Sabaly, Pape Abou Cissé, Idrissa Gueye; Ismaila Sarr, Boulaye Dia, Sadio Mané.

Egipto: Mohamed El-Shenawy; Rami Rabia, Yasser Ibrahim, Omar Gaber, Ahmed Fatouh; Hamdi Fathi, Mohamed Elneny, Amr Al-Sulaya; Mohamed Salah, Omar Marmoush, Trezeguet.


NUESTROS PODCASTS

La pandemia de la COVID-19 se ha cobrado la vida de 211 mil peruanos y hoy los números de contagios y muertes muestran una esperanzadora tendencia a la baja. Aun así, difícil olvidar lo que pasaron regiones como Lambayeque, Loreto e Ica, duramente golpeadas por el virus.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA