Cruz Azul escribe mensaje de  apoyo a través de sus redes sociales para Yoshimar  Yotún.
Cruz azul escribe mensaje de apoyo a través de sus redes sociales para Yoshimar Yotún. | Fuente: @Cruz Azul

Yoshimar Yotún fue blanco de los cuestionamientos tras el último partido de la Selección Peruana, puesto que no logró anotar por la vía del penal ante Argentina, una acción que pudo haberle dado el empate a la 'bicolor' en Buenos Aires por las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, desde México, el Cruz Azul, club donde milita desde el 2019, envió un mensaje de respaldo tras lo acontencido el último jueves.

Sabemos de tu potencial. Te esperamos de regreso en La Noria, ‘Yoshi’”, escribió la 'Máquina Cementera' a través de sus redes sociales. Yoshimar Yotún, dirigido en el club por su compatriota Juan Reynoso, lograron romper una racha de casi dos décadas sin títulos en el fútbol mexicano.

Yoshimar Yotún quedó suspendido

Luego de la derrota de Perú ante Argentina, el conjunto nacional no podrá contar con el volante de 31 años para el proximo partido de Eliminatorias Qatar 2022, donde enfrentará en Lima a Bolivia. Ante la albiceleste vio la tarjeta amarilla, con lo que quedó suspendido por acumulación para el siguiente cotejo. Podrá estar apto para el cotejo por la fecha 14, frente a Venezuela en Caracas.

¿Cúando juega el Cruz Azul de Yotún en México?

Cruz Azul, que marcha sexto en la tabla de posiciones con 18 puntos en la Liga MX 2021, juega este sábado en condición local a Tigres por la jornada 13 del Torneo Apertura. El encuentro esta programado para las 9:00 pm (horario de Perú y Ciudad de México).


NUESTROS PODCASTS

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?