12 futbolistas que estarían en la lista del Real Madrid para la próxima temporada [FOTOS]

Real Madrid no quiere más sorpresas para la próxima temporada y estos 12 jugadores estarían en la lista de negociaciones de Florentino Pérez.

Pierre Aubameyang es la gran sensación del fútbol europeo, que ha manifestado tener cierta simpatía por el Real Madrid. El gabonés le habría prometido a su abuelo vestir no vestir la del Barcelona, para ponerse la blanca de Madrid. 

Por otro lado está el caso de Neymar. Según los medios europeos el Madrid estaría interesado en el brasileño desde antes de ser fichado por el Barcelona. El problema llegó con unas diferencias, en las negociaciones, que ahora ya estarían arregladas. Por este motivo Florentino Pérez, según Marca y AS, no pierde la esperanza en llevar al jugador que celebró el cumpleaños de su hermana, al Madrid

Ante la posible salida de Karim Benzema, Real Madrid ya trabaja, desde algún tiempo, en negociar con el delantero polaco Robert Lewandowski. Aún no han confirmado algún tipo de negociación, pero para la prensa española es un hecho su llegada a final de la presente temporada. 

Sepa más:
¿Qué opinas?