Pese a que es el emblema de la Roma, la hinchada de la Lazio rindió un merecido homenaje a Francesco Totti.
"Los enemigos de toda una vida saludan a Francesco Totti". Ese es el mensaje que fue dedicado al jugador de la Roma que ya alista su retiro del futbol. Este hecho no tendría nada extraño de no ser porque los autores de la banderola fueron los hinchas de la Lazio, su archirrival en la liga italiana.
La banderola fue colgada en una de las tribunas del Estadio Olímpico de Roma. En el campo jugaban la Lazio ante el Inter de Milán, pero eso quedó en segundo plano. La hinchada local dejó de lado la rivalidad y quiso rendir un homenaje al italiano de 40 años que este domingo estaría jugando su último partido como futbolista.
Rivales solo en el futbol. Recordemos que Lazio y Roma protagonizan una de las rivalidades más llamativas del mundo futbolístico. El 'derby della capitale' es el clásico más importante de Italia, por encima del Milán-Inter.
Los seguidores de la 'Biancazzurri’ le reconocen a Totti su amor por la Roma: ha estado 25 años jugando en el club. Pese a que siempre tuvo ofertas de otros clubes, incluso del Real Madrid, 'Il capitano' nunca quiso dejar a su equipo.
Comparte esta noticia