El delantero del Milan de Italia rechazó una propuesta del fútbol oriental y se quedará en su club.
Hay futbolistas que no priorizan el aspecto económico pese a que este sea de cifras millonarias. Al parecer ese es el caso de Carlos Bacca, el delantero colombiano de 30 años, quien rechazó una oferta del Tianjin Quanjian de la Superliga China y se quedará en el AC Milan de Italia.
"Hace falta aguantar con la cabeza y manteniendo los pies en el suelo (refiriéndose a la propuesta). El dinero no es todo, antes viene Dios y luego mi familia. Estas son las cosas más importantes", dijo el integrante de la Selección Colombia a la cadena Premium Sport este jueves.
Pese a que nunca se conoció la cantidad exacta, se supo que el fichaje iba a ser millonario, como acostumbra el balompié chino en los últimos años. Cabe resaltar que el entrenador del club oriental es el exjugador italiano Fabio Cannavaro.
La postura de Bacca es clara, eso lo hace saber con sus contundentes declaraciones: "Los aficionados esperan más de mí y yo lo doy todo por esta camiseta. Estoy feliz por quedarme en el Milan y quiero hacerlo bien en los próximos partidos. Quiero jugar en Europa con esta camiseta, es una emoción grandísima".
Comparte esta noticia