Se coronó campeón de América con Brasil en el 2004 y 12 años después pasa un lamentable momento en su vida.
Adriano (34 años) fue sin duda uno de los delanteros más potentes y determinantes que tuvo la Selección de Brasil a mediados de los años 2000, sin embargo su vida dio un vuelto de 360°. Dominado por el alcohol, las fiestas y los excesos dejaron en el olvido aquellos regates que emocionaban a los hinchas del Scratch y el Inter de Milán.
Involucrado a bandas – el futbolista brasileño estaría viviendo y siendo protegido por una banda armada llamada Comando Vermelho (Comando rojo), quienes protagonizan una guerra entre favelas en la capital brasileña. En una imagen que publicó el portal web Daily Star se aprecia al brasileño portando armas de alto calibre.
Detenido por drogas – Según reporta el portal 90min.com, Adriano habría sido detenido por tráfico de drogas y también estaría siendo investigado por el disparo que recibió una mujer dentro de su auto.
Todo tiene su final - Adriano fue apodado como el 'Emperador', pero poco queda de ese apelativo y la final de la Copa América Perú 2004, cuando terminó dándole el trofeo a Brasil gracias a un golazo agónico que forzó la tanda de penales. La figura se dedicó al alcohol tras la muerte de su papá y la ruptura con su novia, ahora ya en el 2016 y con 34 años, el delantero luce muy desmejorado en su físico y afeitándose el cabello en una favela.
Comparte esta noticia