Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Cristiano Ronaldo en su peor momento: Al Nassr quedó eliminado de la King Cup

Al Nassr cayó ante al Wehda y no jugará la final de la King Cup
Al Nassr cayó ante al Wehda y no jugará la final de la King Cup | Fuente: @AlNassrFC | Fotógrafo: @AlNassrFC

Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó ante Al Wehda y no jugará la final de la King Cup

¡No habrá clásico en la final! Cristiano Ronaldo no la está pasando bien en Arabia Saudita. Al Nassr cayó 1-0 ante Al Wehda y quedó eliminado de la King Cup. De esta manera, el equipo del delantero portugués no se enfrentará al cuadro de André Carrillo, Al Hilal, que logró su clasificación a la instancia final al vencer al Al Ittihad. 

El partido tuvo a un solo equipo en la cancha. Al Nassr contó -solo en el primer tiempo- con diez remates; sin embargo, la sorpresa vino por parte de la visita. A los 23 minutos, un espectacular gol de chilena del delantero francés Jean-David Beauguel silencio el MRSOOL Park. Con el 1-0, terminó la primera etapa.

Este marcador parcial desató el enfado de Cristiano Ronaldo, quien -visiblemente contrariado- no dudó en pedir explicaciones al técnico croata Dinko Jelicic, quien sustituyó al cesado Rudi Garcia el pasado 13 de abril, a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica. Al Wehda se quedó con diez hombres por la expulsión -por doble tarjeta amarilla- del defensa Abdullah Al Hafith. Esto le permitió a Cristiano Ronaldo contar con más ocasiones de gol. De hecho, la más clara fue al minuto 82, pero su disparo pegó en el travesaño. Tras la jugada, el equipo de Riyadh empezó con los reclamos constantes. Es más, llevó varios jugadas al VAR, pero ninguna de ellas encontró nada punible que señalar en el área de Al Wehda.

De esta manera, Al Nassr de Cristiano Ronaldo suma una nueva decepción. En enero, quedó fuera de la final de la Supercopa Saudí tras caer en las semifinales ante el Al-Ittihad, lo intento todo para impedir la derrota.

Saudíes piden deportación de Cristiano Ronaldo

El mal momento que vive Al Nassr no es lo único que le preocupa a Cristiano Ronaldo. Hace algunos días, cientos de saudíes solicitaron en las redes sociales la deportación del delantero portugués por realizar gestos obscenos después al escuchar los cánticos de los aficionados que coreaban el nombre de Lionel Messi

La abogada Nouf bin Ahmed indicó en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso, al que acusó de cometer "un delito de indecencia pública". "Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero", indicó la abogada especialista en Derecho Internacional, que se hizo eco del video del luso.

La acción de Cristiano Ronaldo abarcó varias horas de Action ya Dawri, el programa deportivo más popular de Arabia Saudí.


NUESTROS PODCASTS

Alejandro Toledo y una extradición en espera

El ex presidente Alejandro Toledo busca detener el proceso de extradición en su contra presentando una serie de armas legales. En medio de una decisión judicial en los Estados Unidos que ordena al exmandatario entregarse. A continuación presentamos el siguiente informe.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA