Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Por un título más: Al Hilal de André Carrillo jugará la final de la King Cup

Al Hilal de André Carrillo jugará la final de la King Cup y podría enfrentarse a Cristiano Ronaldo
Al Hilal de André Carrillo jugará la final de la King Cup y podría enfrentarse a Cristiano Ronaldo | Fuente: @Alhilal_FC | Fotógrafo: @Alhilal_FC

Al Hilal de André Carrillo derrotó a Al Ittihad y jugará la final de la King Cup 2023. Podría enfrentarse a Cristiano Ronaldo en dicha instancia.

Sigue haciendo historia en Arabia Saudita. André Carrillo jugará una nueva final de la King Cup luego de que su equipo, Al Hilal, venciera este domingo Al Ittihad en la semifinal del campeonato. 

El encuentro tuvo a un solo equipo en la cancha. En la primera etapa, el cuadro de la Culebra tuvo el 67% de posesión del balón; sin embargo, las jugadas más peligrosas estuvieron del lado del equipo local. De hecho, tuvo seis remates hacia el arco, aunque ninguna de peligro.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica. Al Hilal aumentó su posesión de balón (69%) y Al Ittihad llegó con mucho más peligro (nueve remates, de los cuales cinco fueron a puerta). Pero, la diferencia de dio en la prórroga. A los 106', Marega lanza un centro desde el sector derecho para Vietto, pero justo en el preciso momento en que iba a conectar, Hegazy intercepta el balón y la introduce en su arco. 

De esta manera Al Hilal disputará una nueva final de la King Cup y André Carrillo buscará su título número. Ya logró dos con Sporting Lisboa, tres con Benfica y nueve con Al Hilal

Al Hilal jugará la final de la King Cup | Fuente: DSports

André Carrillo se toma foto con Cristiano Ronaldo

André Carrillo y Cristiano Ronaldo son las máximas estrellas del fútbol saudí. Tras el encuentro entre Al Hilal vs Al Nassr por la Liga Profesional de Arabia Saudita, ambos futbolistas se tomaron una instantánea. La imagen fue publicada por Alex Carrillo, padre del futbolista, en su cuenta oficial de Instagram. "Mi hijo, mis nietos y un chico llamado Cristiano Ronaldo”, fue el breve mensaje que dejó el padre. 

Cabe recordar que Carrillo compartió en enero pasado una foto con Cristiano Ronaldo previo al encuentro de PSG de Lionel Messi ante Riyadh Season, que fue un equipo combinado con jugadores de los clubes más importantes de la liga árabe. En esa oportunidad, ambos jugadores compartieron equipo. 


NUESTROS PODCAST

La FDA aprobó un tratamiento para las personas que tienen un sudor exagerado por sus axilas

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó el parche de control de sudor de 3 minutos Brella de Candesant Biomedical para el tratamiento de pacientes adultos con hiperhidrosis axilar primaria. 1 Brella utiliza la tecnología patentada de termólisis alcalina dirigida (TAT) de Candesant para reducir la sudoración excesiva de las axilas, así como los impactos negativos asociados con la sudoración excesiva durante las actividades diarias. El tratamiento en el consultorio no es invasivo, no requiere agujas ni aluminio, y brinda a los pacientes resultados que duran de 3 a 4 meses.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA