Aldo Corzo brinda algunas pautas para ir a marcar a Neymar

Aldo Corzo realizó un buen trabajo ante Neymar en el duelo entre Perú y Brasil por las Eliminatorias, esto despertó el interés de la prensa española.
Perú perdió 2-0 con Brasil el duelo por las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP

Real Madrid tendrá mucho trabajo este miércoles 14 de febrero cuando Neymar sea el oponente con camiseta del PSG. Radio Marca de España recordó el buen partido que hizo Aldo Corzo contra el brasileño en el duelo de Eliminatorias en Lima y le consultaron al hombre de Universitario cómo se debe ir a cubrir a 'Ney'.

Neymar dijo que pocos jugadores lo marcaron como Aldo Corzo y reconoció el trabajo del seleccionado nacional, por esa razón las pautas del lateral derecho toman fuerza al saber que Dani Carvajal no estará presente en este duelo de alta tensión.

"Fue un partido lindo porque enfrenté a uno de los mejores del mundo y tuve el valor para poder marcarlo de la mejor manera", expresó Corzo.

¿Cómo se marca a Neymar? "Hay que estar cerca de él y tratar de que esté lejos de tu arco. Previamente hay que coordinar con el contención y el central para estar cerca de Neymar en caso llegue a pasar", añadió.

Finalmente, Corzo comentó que Neymar no buscó fingir o insultarlo como se ha visto en otros duelos. "En ningún momento me insultó y no soy de los defensas que va al golpe, me gusta quitar la pelota limpiamente", culminó.

Neymar es la cara del nuevo proyecto del PSG que busca conquistar la Champions League. | Fuente: AFP
Neymar marcó 105 goles y ganó 10 títulos con el Barcelona. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?