Patrocinan:

Alex Oxlade-Chamberlain sufrió una rotura de ligamentos y se perderá el Mundial

El mediocampista de 24 años no llegará a la Copa del Mundo y tampoco estará con el Liverpool por el resto de la temporada.
Alex Oxlade-Chamberlain
El futbolista sufrió una rotura de ligamentos en el último partido que jugó su equipo. | Fuente: EFE

Una baja importante. Alex Oxlade-Chamberlain sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha en el triunfo del Liverpool sobre la Roma y se perderá la Copa del Mundo.

“El club confirma que la temporada 2017/2018 de Alex Oxlade-Chamberlain ha terminado tanto para el club como para el seleccionado inglés, debido a una lesión en el ligamento de la rodilla derecha”, comunicó el equipo británico en su página web.

Ni bien se enteró de la noticia, el mediocampista se pronunció en sus redes sociales y lamentó el momento del año en el que se ha lesionado.

“Estoy absolutamente devastado por haberme lesionado con tanta gravedad a esta altura de la temporada, me duele mucho perderme el tramo final de la Champions y el Mundial con Inglaterra, estoy destrozado”, publicó el exfutbolista del Arsenal.

Recordemos que el jugador de 24 años se retiró de la cancha al minuto 18, luego de disputar una pelota dividida con Aleksandar Kolarov. El mediocampsita chocó con el lateral y se llevó la peor parte.

Vale agregar que Chamberlain también vivió una situación parecida previo a Brasil 2014. En aquella ocasión, el centrocampista sufrió una lesión en el ligamento medial en un amistoso contra Ecuador, sin embargo si llegó a jugar el Mundial; suerte que no correrá en esta oportunidad.

Alex Oxlade-Chamberlain
Momento en el que Alex Oxlade-Chamberlain choca con Aleksandar Kolarov y se produce su lesión. | Fuente: AFP
Alex Oxlade-Chamberlain
El ex futbolista del Arsenal se perderá el resto de la temporada con el Liverpool. | Fuente: EFE
0 Comentarios