AFP

Las lesiones se han convertido en pan de cada día y a menos de una semana para el inicio de Brasil 2014, una selección más se suma a esta crisis, Inglaterra está prendiendo velas para que Alex Oxlade Chamberlain se recupere de una dolencia a la rodilla.

El joven atacante del Arsenal padece una lesión del ligamento medial en una rodilla durante un amistoso jugado contra Ecuador, y lo más preocupante del caso es que no tiene un tiempo determinado de recuperación.

En Inglaterra especulan que Oxlade Chamberlain estaría fuera de las canchas entre 10 días ó 3 semanas, algo que lo dejaría sin disputar la Copa del Mundo con el cuadro de ´Los Tres Leones´.

El DT de los ingleses, Roy Hodgson, apuntó que es difícil el caso de su dirigido: "Es decepcionante para Alex y el equipo que haya sufrido una lesión ayer (miércoles). Es muy pronto para tomar una decisión sobre lo que pasará, solo han pasado 24 horas del partido así que tenemos que esperar y ver".

El ariete venía de recuperarse de una lesión y lamentablemente está casi descartado para el duelo inaugural ante Italia el próximo 14 de junio en Manaos.