Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Gary Lineker le respondió a Alexis Sánchez por compararse con Messi y Cristiano Ronaldo

Alexis Sánchez debutó como futbolista profesional con la camiseta del Cobreloa (2005). | Fuente: YouTube

El recordado goleador Gary Lineker utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Alexis Sánchez por haberse comparado con Messi y Cristiano Ronaldo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista inglés, Gary Lineker, utilizó su cuenta de Twitter para responderle al chileno Alexis Sánchez, quien en estos días llegó a ponerse al mismo nivel que las dos estrellas del fútbol mundial: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La respuesta. Lineker, recordado goleador inglés y mundialista en México 86’ e Italia 90’, no evitó pronunciarse sobre las palabras del actual jugador del Arsenal. “Admiro su creencia en él, pero también puede llevar a engañarse. Tremendo jugador, pero no en la misma liga que los otros dos”, posteó en sus redes sociales.

Lo que dijo el ‘Niño’ Maravilla’. Tras el 0-0 ante Bolivia por las Eliminatorias, Sánchez brindó insólitas declaraciones sobre su rendimiento. “He llegado a un nivel que he jugado contra grandes jugadores y no me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi y con Cristiano. Tengo la misma capacidad de ellos”, precisó.

Alexis Sánchez ganó con Chile la Copa América 2015 y la del 2016.
Alexis Sánchez ganó con Chile la Copa América 2015 y la del 2016. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA