Gary Lineker le respondió a Alexis Sánchez por compararse con Messi y Cristiano Ronaldo

El recordado goleador Gary Lineker utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Alexis Sánchez por haberse comparado con Messi y Cristiano Ronaldo.
Alexis Sánchez debutó como futbolista profesional con la camiseta del Cobreloa (2005). | Fuente: YouTube

El exfutbolista inglés, Gary Lineker, utilizó su cuenta de Twitter para responderle al chileno Alexis Sánchez, quien en estos días llegó a ponerse al mismo nivel que las dos estrellas del fútbol mundial: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La respuesta. Lineker, recordado goleador inglés y mundialista en México 86’ e Italia 90’, no evitó pronunciarse sobre las palabras del actual jugador del Arsenal. “Admiro su creencia en él, pero también puede llevar a engañarse. Tremendo jugador, pero no en la misma liga que los otros dos”, posteó en sus redes sociales.

Lo que dijo el ‘Niño’ Maravilla’. Tras el 0-0 ante Bolivia por las Eliminatorias, Sánchez brindó insólitas declaraciones sobre su rendimiento. “He llegado a un nivel que he jugado contra grandes jugadores y no me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi y con Cristiano. Tengo la misma capacidad de ellos”, precisó.

Alexis Sánchez ganó con Chile la Copa América 2015 y la del 2016. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?