Mauricio Affonso anotó golazo y le dio la victoria a su equipo por la Liga Premier de Sudáfrica | Fuente: Mamelodi Sundowns

Apareció el goleador. El exatacante de Alianza Lima Mauricio Affonso salvó a su equipo, el Mamelodi Sundowns, al anotar un golazo en los miuntos finales y darle la victoria a su equipo ante Highlands Park por la Liga Premier de Sudáfrica. 

Se jugaban 91 minutos del encuentro y una asistencia de Themba Zwane dentro del área rival permitió que Mauricio Affonso quede solo contra el arquero, el uruguayo aprovechó y le pegó un fuerte remate al esférico para vencer al portero. 

De esta manera Mamelodi Sundowns sumó su quinta victoria en el campeonato sudafricano y se ubicó en el segundo puesto del torneo con 17 puntos,  a dos unidades del líder. 

Mauricio Affonso anotó su tercer gol con el equipo desde que llegó a mediados del presente año, los otros dos los conviritió por la Copa de Sudáfrica. En Alianza Lima el uruguayo se fue con 17 anotaciones.  

Así fue el gol de Mauricio Affonso que le dio la victoria al Mamelodi Sundowns. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @kuli_mash
¿Qué opinas?