Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri comenzó su carrera como entrenador en el Aglianese de Italia en la temporada 2003-04. | Fuente: EFE

Juventus venció de visita 3-2 al Chievo Verona por la primera fecha de la Liga Italiana. Tras el partido, Massimiliano Allegri, entrenador de la ‘Vecchia Signora’, aseguró que le impactó cómo el portugués Cristiano Ronaldo "se puso al servicio del equipo".

"Cristiano ha jugado bien, lástima que no haya marcado. Ha trabajado bien con el equipo, lo ha hecho bien. Se nota que es un jugador distinto con respecto a los demás", indicó Allegri a la cadena "Sky Sport".

"Me impactó cómo Cristiano se puso al servicio del equipo. Al finalizar el partido estaba feliz por el triunfo", agregó el técnico italiano.

Con ese resultado, Juventus sumó sus primeros tres puntos y se alistará para su próximo duelo ante ante Lazio en condición de local.

Por otro lado, el equipo dirigido por Lorenzo D'Anna tendrá que enfrentar el domingo 26 de agosto a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi.

(Con información de EFE.)