Ya pasó poco más de un mes de la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus. El portugués vive una etapa distinta en Turín y así lo ha demostrado en una serie de imágenes.
Si una imagen vale más que mil palabras, podríamos decir que Cristiano Ronaldo es feliz en la Juventus. El portugués cumplió un mes como jugador del elenco turinés y ahora se alista para su debut oficial en la Serie A.
Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de la Juventus el 16 de julio y de inmediato se involucró con los hinchas y sus nuevos compañeros. Cada paso que daba por las instalaciones de su nuevo club era retratado en imágenes, desde su reconocimiento del Juventus Stadium, el primer contacto con el comando técnico de Massimiliano Allegri y hasta su primer entrenamiento días después.
Su primer partido fue un amistoso disputado ante el equipo B y marcó un gol. Ese partido sirvió también para apreciar que ya se va compenetrando con sus nuevos compañeros, siendo Paulo Dybala con el que mejor relación tiene.